Beneficios de las lavanderías a domicilio

Beneficios de las lavanderías a domicilio

El servicio de alguna lavandería a domicilio en Pamplona es una opción a tener en cuenta por quienes carecen de tiempo o de ganas de hacer la colada y prefieren encargar esta importante tarea a una empresa especializada y de confianza. También es la solución ideal para personas mayores o con movilidad reducida, que viven solas.

Solo tienes que ponerte en contacto con tu lavandería a domicilio en Pamplona y solicitar que pasen por tu casa para recoger la ropa sucia que puedas tener. Lo normal es que requieras este servicio cuando ya tengas acumulada una cantidad importante de prendas. La empresa a la que recurras te aplicará las tarifas existentes para estos casos, que previamente te habrá explicado.

Lo más probable es que no te apliquen ninguna tarifa extra por recoger tu ropa ni por devolvértela. La recogida será en tu propio domicilio y te la devolverán en un tiempo prudencial, en 24 o 48 horas, según la norma de la empresa elegida y según el acuerdo alcanzado entre el particular y la lavandería. La ropa será tratada con los mejores productos que existen en el mercado; con los que mejor limpian, desinfectan y conservan el color y la calidad de los tejidos.

También puedes solicitar que te limpien otro tipo de tejidos, como cortinas o alfombras. En estos casos, es probable que tarden algunos días más en devolverte las prendas convenientemente limpias y desinfectadas.

El servicio de lavandería a domicilio resulta muy ventajoso para el usuario que, a cambio de una ajustada cantidad de dinero, se evita todo el trabajo que supone lavar, doblar y planchar. Además, con este procedimiento, te evitas tener que comprar productos de limpieza y un importante gasto anual en agua y electricidad.

¿Estás pensando en probar el servicio de lavandería a domicilio? No le des más vueltas, pásate por Lavandería Garbiki y te aclaramos todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado