Cómo lavar los edredones

Cómo lavar los edredones

El edredón viste las camas de muchos de los hoteles, en los que vamos a disfrutar de nuestro descanso veraniego. Las lavanderías industriales en Estella aseguramos a los dueños los mejores servicios para su lavado y conservación y que los clientes puedan disfrutar de las mejores comodidades durante su estancia en el hotel.

Algunos establecimientos hacen las tareas de limpieza del edredón, pero hay que tener en cuenta que es una prenda que requiere unos cuidados especiales; y, en no pocas ocasiones, querer ahorrarse dinero haciendo ellos mismos estas funciones les acaba produciendo pérdidas, ya que no se han tenido en cuenta los consejos que las lavanderías industriales en Estella ponemos en práctica.

Consejos como usar ciclos delicados en la lavadora, disolver bien el detergente y utilizar agua tibia. El edredón es una prenda delicada y no lavarlo, según estas consignas, puede acabar deteriorándolo. Algo parecido ocurre con los edredones de pluma. En muchos hoteles nos podemos encontrar con edredones demasiado sucios. Para luchar contra esas manchas, se recomienda utilizar algún detergente líquido.

Las lavanderías industriales también tenemos en cuenta que el edredón es una prenda muy gorda y, mediante el programa de lavado estándar, puede que queden restos de jabón. Por esa razón, es práctica común aclararlos dos e, incluso, tres veces.

El secado es otro punto que puede influir en la conservación del edredón y las lavanderías industriales valoramos. Estos negocios cuentan con maquinaria especializada, como secadoras; y, si optamos por tenderlos, se debe a que somos conocedores de que van a tardar varios días en secarse. Agitamos varias veces el relleno, ya sea de guata o pluma, para que no se apelmace.

Como podemos comprobar, son muchos los aspectos a tener en cuenta en el lavado del edredón del hotel, para lo que Lavandería Garbiki podemos ser una de las mejores opciones.

haz clic para copiar mailmail copiado