¿Conoces la limpieza en seco?

¿Conoces la limpieza en seco?

Cualquier prenda delicada que tengas en tu armario necesitará una limpieza realizada por profesionales y por ello deberías utilizar el servicio de lavanderías industriales en Estella. De este modo, esa prenda especial, como puede ser tu vestido de novia tras haberte casado o el de la comunión de tu hija, contará con los cuidados que solo unos profesionales pueden brindarle, para que el acabado sea igual al del día de estreno.

En este tipo de tejidos se suele utilizar un método de limpieza denominado limpieza en seco, del que te vamos a hablar en este post, ya que como expertos en las lavanderías industriales en Estella conocemos a la perfección y utilizamos esta técnica de limpieza.

Se utiliza cuando las características de la prenda no permiten que se realice una limpieza al estilo tradicional, es decir, incluyendo agua. Si entrara en contacto con el líquido, estas prendas especiales podrían deteriorarse, encoger, alterar su color o deformar su forma.

La gran diferencial emplear la limpieza en seco es la utilización de solventes totalmente diferentes a los habituales y se caracteriza por ser una técnica que únicamente se realiza en tintorerías y lavanderías industriales profesionales.

Se trata de usar jabones líquidos específicos para diferentes manchas. Se aplica sobre la mancha en cuestión, se deja que actúe durante un tiempo y, después, se aplica la técnica de secado, que deja la prenda limpia y lista para entregar al cliente. Esta técnica garantiza un buen acabado en la prenda y tanto las fibras como los colores no se ven alterados, por lo que la prenda durará más y en mejores condiciones.

En Lavandería Garbiki somos expertos en el tratamiento de todo tipo de prendas. Confía en un equipo profesional y con experiencia para el lavado de tus prendas. Contáctanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado