¿Cuál es la diferencia entre lavandería y tintorería?

¿Cuál es la diferencia entre lavandería y tintorería?

Si tienes ropa con manchas difíciles de quitar, lo ideal es que busques lavanderías industriales en Estella que te proporcionen un servicio de lavado que deje tu ropa en buen estado.

Las lavanderías industriales en Estella ofrecen la seguridad de un lavado excepcional de tus prendas de vestir, así como la eliminación de las manchas más complicadas de quitar.

En ocasiones, se puede confundir el término lavandería con el de tintorería, pero hay algunas diferencias entre ellos. Lo más importante en estos casos es saber que un lavandería está especializada en el lavado de las prendas del día a día que no requieren un cuidado especial.

En este caso, podemos decir que la ropa de algodón, ropa interior, ropa de deporte, sábanas y vaqueros son prendas ideales para la limpieza en lavandería, ya que disponen de un lavado servicio de lavadoras porque tenemos que lavar frecuentemente.

Las lavanderías son la mejor opción para hacer la colada diariamente. Además, supone un gran ahorro económico y de tiempo. Su proceso de lavado se basa en el lavado con agua, jabón y suavizante; secado en secadoras para hacer el proceso de eliminación de la humedad, y por último, el doblado.

Las tintorerías llevan otro proceso de trabajo, ya que normalmente trabajan con prendas que requieren más tratamientos y de las cuales no desaparecen las manchas con un simple lavado en la lavadora. Por ejemplo, vestidos de galas, blusas, jerséis de lana, trajes y americanas.

Tienen como prioridad conseguir un acabado igual de perfecto al estado inicial de la ropa. Para conseguir esto, tienen que realizar dos tipos de procesos: el lavado acuoso (realizado con agua) y el lavado con disolvente, además de un proceso de limpieza en seco.

En Lavandería Garbiki hacemos posible que tus prendas delicadas estén siempre limpias y en buen estado.

haz clic para copiar mailmail copiado