¿Cuándo llevar los trajes a la tintorería?

¿Cuándo llevar los trajes a la tintorería?

Es normal encontrar en las lavanderías industriales en Estella múltiples trajes que requieren ser lavados. El cuidado de esta prenda es esencial para que luzcas bien con ella, así que hoy vamos a contarte cuándo debes llevar tus trajes a la tintorería.

Para empezar, debes saber que los pantalones se ensucian más que las chaquetas. Los pantalones están en contacto directo con la piel, por lo que absorben directamente el sudor, mientras que las chaquetas están sobre camisas, que se encargan de hacerlo. Una práctica frecuente que se ve en las lavanderías industriales en Estella es la del doble pantalón. Consiste en comprar dos pares de pantalones iguales y cuando unos pierdan la frescura usar el otro hasta que la chaqueta necesite también limpieza. De esta forma, llevas las tres piezas a la vez y no tienes que lavar la chaqueta más de la cuenta.

Si tus trajes son una herramienta de trabajo, no es bueno que estés sin ellos mucho tiempo, ya que aunque seguramente tengas varios, en algún momento será necesario limpiarlos. Una práctica habitual en estos casos es usar los periodos vacacionales para llevar todos los trajes que forman el armario de un tirón a la tintorería. Así, cuando vuelvas de tus vacaciones, podrás encontrarlos todos listos y limpios para la jornada laboral que te espera evitando preocupaciones al respecto.

Otra forma sería la de ir rotando los trajes. Puedes planificarte para usar unos trajes cada semana y alternarlos de manera que lleves algunos a la tintorería y otros los dejes en el armario y viceversa.

Sea como fuere, cuidar tus trajes es esencial para sentirte bien y elegante con ellos puestos, así que en Lavandería Garbiki te ofrecemos el mejor servicios y cuidado para que cuando los dejes con nosotros los encuentres como si acabases de comprarlos.

haz clic para copiar mailmail copiado