¿Están las alfombras de tu casa realmente limpias?

¿Están las alfombras de tu casa realmente limpias?

Como una de las lavanderías industriales en Estella ofrecemos una gran variedad de servicios tanto a empresas como a particulares. Uno de ellos es el de limpieza de alfombras. En ocasiones si estas no sufren de manchas aparatosas los dueños piensan con con aspirarlas periódicamente llegará para que estén limpias. Sin embargo, este tipo de limpieza a la larga no es suficiente para mantener en buenas condiciones higiénicas artículo elemento textil.

A diferencia de otros pavimentos de la vivienda las alfombras tienden a acumular en su interior una gran cantidad de polvo y suciedad. Parte de esta suciedad son las escamas de la piel que van cayendo de forma natural. Este es el alimento de los ácaros, de ahí que encuentren en el pelo de la alfombra un hogar ideal. Además, este conserva el nivel de humedad y temperatura perfecto para que estos microorganismo se multipliquen.

Estas colonias de ácaros no solo suponen un problema para quienes son alérgicos a ellos, sino que también serán nocivos para la salud de los niños, ancianos y para aquellos que sufran de enfermedades respiratorias.

Además de estos ácaros también se pueden crear otras colonias de bacterias con los problemas que estas pueden traer para el hogar. Por esta razón es por la que de forma anual, como mínimo, es necesario contactar con una de las lavanderías industriales en Estella para que se ocupen de realizar una limpieza profunda. Esta debe incluir una total desinfección y un tratamiento para eliminar los ácaros. Así, tu alfombra no sólo parecerá que está limpia, sino que también lo estará.

Si estas interesado en este servicio recuerda que en Lavandería Garbiki nos ocuparemos de recoger y entregar tu alfombra en tu domicilio.

haz clic para copiar mailmail copiado