La importancia de una buena imagen personal en hostelería

La importancia de una buena imagen personal en hostelería

En hostelería es fundamental la higiene, por lo que una buena lavandería de vestuario laboral en Estella puede ser de gran ayuda para yu negocio. Si un cliente se encuentra un pelo en un plato de comida, posiblemente no vuelva a ese establecimiento. Si le atiende un camarero con un uniforme arrugado o sucio, intuirá que la cocina estará por el estilo y tampoco se quedará con un recuerdo demasiado agradable.

Los empleados pertenecientes al sector de la hostelería deben prestar una atención de calidad en los servicios que brindan, persiguiendo la satisfacción total del cliente en cuanto a sus necesidades, deseos y expectativas. Para conseguir este objetivo, han de cuidarse al máximo los aspectos técnicos, pero también los conductuales, entre los que destaca la imagen personal.

La imagen personal se asemeja a una carta de presentación. Es lo primero que los clientes verán, proyectándoles información sobre la personalidad del empleado, antes incluso de que este haya tenido la ocasión de emitir palabra alguna. Creará en ellos una primera impresión que será difícil de modificar, ya que no existe una segunda oportunidad para crear una primera impresión. En una lavandería de vestuario laboral en Estella se le da importancia al detalle, asegurando la mejor imagen personal posible de los trabajadores.

Una buena imagen personal incluye diversos aspectos como el aseo personal, el uso de un uniforme limpio y planchado, la adopción de una correcta postura… El uniforme de los empleados en hostelería contribuye a dar una imagen profesional, pero no cumplirá su propósito si está arrugado o tiene señales de suciedad. En cambio, un uniforme limpio y planchado fomentará la confianza de los clientes en el personal. Además, también tendrá repercusiones sobre el trabajador, aumentando su autoestima y ayudándole a dar un mejor servicio.

En Lavandería Garbiki, tenemos un tratamiento especial de los uniformes para conseguir el mejor acabado posible.

haz clic para copiar mailmail copiado