La limpieza del traje después de una boda

La limpieza del traje después de una boda

Como una de las mejores y más completas lavanderías industriales en Estella, queremos hablarte sobre la importancia de llevar tu traje de vestir a un establecimiento como el nuestro para dejarlo impecable y sin rastro de manchas.

Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Abres tu armario para probarte el traje y te encuentras que tiene unas manchas enormes en la solapa y en las mangas. Olvidaste llevarlo a limpiar y ahora costará más trabajo quitar esos cercos. Pero no desesperes, quizás estemos a tiempo de dejarlo como nuevo.

Para evitar sustos como este y para cuidar una prenda de este tipo, te recomendamos que lleves tu traje a una lavandería profesional después de una celebración especial.

En las bodas y otras fiestas de este estilo, es habitual que se caigan copas de vino, que alguien te roce con un canapé durante el cóctel de bienvenida, que te manches durante la comida… Para que tu traje no sufra los efectos de un evento de este tipo, te aconsejamos que lo lleves a una de las mejores lavanderías industriales en Estella.

Quizás pienses que puedes limpiarlo tú mismo con un quitamanchas o metiéndolo en la lavadora. Normalmente, esto no es una buena idea, bien porque quizás sea una prenda que no puede lavarse así o bien porque el producto que uses podría dañar el tejido.

Para más información acerca de nuestros servicios o para conocer cuáles son nuestros precios, no dudes en ponerte en contacto con Lavandería Garbiki. Esperamos ganarnos tu confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado