Las manchas más difíciles de quitar

Las manchas más difíciles de quitar

Como una de las lavanderías industriales en Estella de referencia, nos comprometemos a dejar tus prendas impolutas en el menor tiempo posible. Somos expertos en acabar con las manchas más rebeldes. ¿Sabes qué sustancias y productos son los más difíciles de eliminar de los tejidos? ¡Te lo contamos a continuación!

Seguro que te ha pasado alguna vez: estás bebiendo vino o café y, de repente, unas gotas caen sobre tu reluciente camisa blanca. No desesperes. Nosotros sabemos cómo dejar como nueva esta prenda de ropa.

A los más pequeños les encanta jugar sobre la hierba: corren, saltan y se tiran sobre el césped. La consecuencia: el pantalón y la camiseta de tu hijo acaban llenos de marcas verdes que parece que no saldrán nunca. Sin embargo, ¡hay solución!

Como una de las mejores y más completas lavanderías industriales en Estella, queremos decirte que otros productos cuyas manchas son muy evidentes son las salsas como el kétchup. Esta sustancia, por la que los niños se vuelven locos, es muy difícil de eliminar. Pero al igual que en los casos anteriores, nuestras potentes máquinas pueden acabar con ella.

Otras de las sustancias que manchan nuestras prendas de forma habitual son las cremas solares, el barro, las colonias, la salsa de tomate, etc. Si alguna de tus prendas se mancha con ellas, no te resignes a tirarla. Antes de ellos confía en la potencia limpiadora de nuestras lavadoras.

Para más información sobre nuestros servicios y tarifas, ya sabes: llama a Lavandería Garbiki. ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado