Las ventajas de usar una lavandería industrial

Las ventajas de usar una lavandería industrial

Como expertos profesionales del ámbito de las lavanderías industriales, hoy te vamos a contar todas las ventajas que tiene contar con un servicio especializado de lavandería de vestuario laboral en Estella para el lavado de tu ropa de trabajo, seas empresa o particular.

En el primer caso, las ventajas son obvias. Si tienes una empresa y te dedicas al sector de la hostelería (ya sean los manteles y uniformes de un restaurante como la ropa de cama y de baño de un hotel) agradecerás que otra empresa profesional se encargue del lavado. Sabrás que dejas en manos expertas una tarea que contará con los más altos estándares de higiene y calidad en el tratado de los textiles.

Si, por el contrario, eres un particular, dejar en manos de tu lavandería de confianza el lavado de tu ropa diaria o de trabajo (si tu puesto te obliga a ensuciar tu uniforme a menudo o si te exigen altos niveles de higiene) se convierte en un alivio a la par que en una garantía de que los productos utilizados son los mejores para mantener y preservar la calidad de las ropas que allí llevas.

Sea cual sea el caso, una lavandería industrial garantiza un lavado profesional, con una terminación excelente de las prendas textiles y de acorde a unos estándares de higiene inigualables, imposibles de conseguir a nivel particular.

Además, la capacidad con la que cuenta una lavandería industrial hará que te despreocupes de poner varias coladas y, posteriormente, buscar sitio para tender. En el caso de tener una empresa, la gran capacidad de este tipo de lavadoras hará que puedas cumplir a la perfección con los plazos que te demande tu público y por supuesto tus empleados con el servicio de lavandería de vestuario laboral en Estella.

Por último, y no menos importante, los productos utilizados incluyen aromas que favorecen un acabado profesional. Así que no dudes en dejar en nuestras manos el lavado de tu ropa laboral o no. En Lavandería Garbiki te atenderemos como mereces.

haz clic para copiar mailmail copiado