Lavandería industrial para nuestra empresa

Lavandería industrial para nuestra empresa

Cuando tenemos un negocio, la limpieza es la principal tarjeta de presentación, tanto en nuestra vestimenta como en el local. Por esta razón, las lavanderías industriales en Estella cumplen con una función importante a la hora de realizar el trabajo de mantenimiento de la vestimenta para las empresas.

En primer lugar, es una quimera pretender limpiar cientos de uniformes, manteles o servilletas con una lavadora tradicional de casa, puesto que resultará ineficaz y no se asegura un buen acabado frente a determinadas manchas que no se van. Lo que en nuestro hogar puede ser un engorro, es inaceptable cuando trabajamos cara al público y nos puede hacer perder dinero. Esto se debe, no solo a la utilización de maquinaria especializada, sino también al hecho de utilizar productos específicos que no se suelen encontrar en los comercios.

En segundo lugar, desde un punto de vista meramente económico resulta mejor que una empresa especializada y con experiencia se encargue de esta cuestión porque nos puede facilitar precios más competitivos gracias a las economías de escala que genera al mover grandes volúmenes. Este es un valor añadido por el que es interesante que optemos por lavanderías industriales en Estella.

Finalmente, otro elemento a considerar es que, si contratamos el servicio de lavandería industrial, nos aseguramos un servicio constante y externalizamos una actividad que, de otra forma, nos puede suponer gastar un plus monetario cada mes en personal que tiene que dedicar su tiempo a esta y no a otras actividades, además de la inversión que tendríamos que realizar en lavadoras industriales y otros elementos.

Por todo esto, optar por una lavandería industrial es una opción interesante para conseguir un servicio eficaz y a precios competitivos para nuestra empresa. En LavanderÍa Garbiki prestamos servicios de lavandería a empresas y particulares en Navarra. Pide presupuesto y te informamos.

haz clic para copiar mailmail copiado