Proceso del lavado en las lavanderías industriales

Proceso del lavado en las lavanderías industriales

Las lavanderías industriales en Estella son un negocio que está en auge actualmente. Esto es debido a los muchos beneficios que nos aporta recurrir a estos servicios, especialmente cuando necesitamos lavar la ropa de nuestro negocio.

El objetivo de las lavanderías industriales en Estella no es exclusivamente el de lavar y secar las prendas. Además de llevar a cabo esta función, también mantienen la calidad y alargan la vida útil de nuestros textiles. Para ello, existe un proceso estándar para el lavado de nuestra ropa. Cada prenda tiene su propio método para que así se preserve la calidad de nuestra indumentaria y se garantice la buena higiene.

Una vez nuestra ropa es recogida, se separa y se clasifica. Su clasificación no solo depende de la tela y los colores de nuestras prendas, sino que también se tienen en cuenta otros factores, como las manchas y los productos que deben utilizarse para su posterior lavado. Una parte fundamental del proceso de la colada es usar la mejor calidad del agua. Por tanto, se usan sistemas de filtrado del agua para purificarla y evitar que nuestra ropa esté en contacto con la cal u otros elementos que pueden perjudicar su calidad.

Asimismo, se usan detergentes biodegradables, que aportan calidad e higiene a nuestro vestuario. Y suavizantes de alta gama que aportan una textura especial a nuestras ropas. Una vez terminado el lavado, nuestras prendas pasan por los controles de calidad y de ahí van directas a las secadoras industriales. El secado debe ser igualmente óptimo para que nuestras prendas no se deterioren. Cuando nuestra ropa ya está planchada, se vuelve a clasificar y a embalar para evitar que se contamine.

En Lavandería Garbiki contamos con el equipo y los profesionales necesarios para lavar tus prendas personales o las de tu negocio, y te las devolvemos a tiempo y en perfecto estado.

haz clic para copiar mailmail copiado