Qué ofrece una lavandería industrial a un negocio de hostelería

Qué ofrece una lavandería industrial a un negocio de hostelería

Al pensar en la palabra "lavandería" se nos viene a la cabeza la imagen de película americana en la que personas esperan en una sala de lavadoras enormes a que termine de lavarse su colada. O, quizás, la conversación de la chica con un chico que acaba de conocer y con el que va a compartir el detergente. En las lavanderías industriales en Estella no queremos sacarte de esa película de ensueño, pero sí que queremos mostrarte que una lavandería es mucho más que eso. Se trata de un servicio en el que se pretenden dar ciertos beneficios al cliente.

El hecho de tener que estar esperando horas en una sala de lavado, no sabemos hasta qué punto es un beneficio para el cliente, puesto que se podría considerar incluso una pérdida de tiempo. Sin embargo, actualmente, son otros los servicios que ofrece cualquiera de las lavanderías industriales en EstellaSon una serie de servicios que sí que presentan beneficios para la persona que decide apostar por ellos.

En el caso concreto de la ropa de los negocios de hostelería (como manteles, servilletas, delantales o uniformes de trabajo) se presentan las siguientes ventajas:

- Los trabajadores del negocio en cuestión podrán dedicarse a su trabajo en concreto y no a tener que lavar la ropa. Esto puede distraer y consumir esfuerzos que podrían estar dedicados a hacer una mejor comida o a ofrecer una mejor atención al cliente.

- Se ahorra en electricidad. El elevado precio de la energía que soportamos en la actualidad se vería reflejado en la factura del negocio por el hecho de tener que lavar tanta ropa. Una manera de ahorrar es, por tanto, acudir a una lavandería industrial. 

Si decides que los expertos laven tu ropa, en Lavandería Garbiki estaremos encantados de hacerlo para ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado