Trucos para quitar los pelos de tu mascota de la ropa

Trucos para quitar los pelos de tu mascota de la ropa

Muchos de los clientes que utilizan los servicios de una lavandería a domicilio en Pamplona tienen mascotas. En este post te ofrecemos unos trucos para que elimines los pelos de tu perro o gato de los textiles de tu hogar.

A menudo, a los profesionales de una lavandería a domicilio en Pamplona les es sencillo reconocer a aquellos que conviven con mascotas en su vivienda porque sus ropas suelen estar repletas de pelo.

Los animales tienen que renovar su pelaje para mantenerlo saludable, pero esto puede suponer un problema para ti. En este post te ofrecemos unos sencillos trucos para que elimines los pelos de tus mascotas de tus prendas.

- Aunque cepilles diariamente a tu perro o gato, siempre quedará algo de pelo en tus vestidos o en el sofá que puedes eliminar con un cepillo de ropa o bien con un rodillo de cinta adhesiva. Cuando lo pases por los textiles, los pelos quedarán adheridos al adhesivo.

- Una opción más económica es usar cinta adhesiva de embalar. No es tan cómodo, ya que no puedes rodarla por la ropa, pero el resultado es el mismo.

- El plástico crea electricidad estática al rozarse con determinadas superficies y puedes usar esa carga eléctrica para librarte de los pelos frotando un guante de goma o un globo sobre las telas. Los pelos quedarán atrapados en ellos.

- Puedes poner las prendas a remojo antes de lavarlas para que los pelos de tus mascotas floten y poder eliminarlos con facilidad o pasar un trapo humedecido o una esponja y frotar en círculos.

- Si tienes un secador potente con la opción de aire frío, colócalo sobre tu ropa durante 15 minutos y lograrás que el pelo desaparezca de ella.

Esperamos que estos trucos que te hemos ofrecido desde Lavandería Garbiki te sean útiles. Si deseas saber qué más podemos hacer por ti, ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado