Ventajas de externalizar el mantenimiento de la ropa laboral

Ventajas de externalizar el mantenimiento de la ropa laboral

¿Eres responsable de una pequeña o mediana empresa y estás buscando fórmulas para ahorrar tiempo y dinero? Una opción interesante puede ser contratar los servicios de una lavandería a domicilio en Estella. Externalizar el servicio de mantenimiento de la ropa laboral aporta muchas ventajas de las que vamos a hablarte en adelante.

Para empezar, al confiar a una lavandería a domicilio en Estella la labor de dejar en perfecto estado el uniforme de trabajo de tus empleados, no tendrás por qué preocuparte de nada ni emplear a una persona para que se dedique a llevar el control. Tampoco tendrá tu personal por qué ser responsable de lavar su propia ropa en casa.

De esta forma, te asegurarás de que tu plantilla vaya siempre en perfecto estado de revista, lo cual repercutirá de manera directa en la imagen de tu empresa. Sobre todo si tu negocio requiere la atención directa al público.

Además, resulta más rentable que sea una empresa externa la que se encargue del mantenimiento de la ropa laboral que hacerlo tú mismo. Por lo tanto, con esta medida estarás aumentando tu propia rentabilidad.

Por otra parte, estarás ayudando a proteger el medio ambiente, ya que estas lavanderías industriales han de cumplir con una normativa específica que trata de fundamentarse en la sostenibilidad de los procesos.

Sobre todo en los negocios de hostelería, cuidar la imagen de tus trabajadores es una cuestión importante. La limpieza de ropa de trabajo no debe ser algo que se deje a la improvisación. Las lavanderías que se dedican a esto asumen y cumplen con sus calendarios de recogida y entrega, de manera que siempre tendrás a punto tu vestuario cada vez que lo necesites.

Nuestra Lavandería Garbiki ofrece este servicio a sus clientes desde hace mucho tiempo. Su satisfacción es nuestro mejor aval. Por eso te animamos a que contactes con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado