Ventajas de utilizar un servicio de lavandería

Ventajas de utilizar un servicio de lavandería

Cada vez son más las empresas que optan por lavanderías industriales en Estella. Te preguntarás por qué hacen un gasto económico adicional en vez de lavar las prendas en la empresa.

A continuación, te explicamos las ventajas que ofrece el servicio de lavanderías industriales en Estella.

- Ahorro económico, ya que, si una empresa se encarga de lavar tu ropa, deberás invertir en lavadoras, detergente, agua, empleados que atiendan las labores de lavado y secado, la electricidad y el mantenimiento de los aparatos.

- Rapidez del servicio, pues una lavandería industrial cuenta con maquinaria de última generación, así como con personal dedicado a lavar grandes cantidades de ropa cada día en el menor tiempo posible.

- El cuidado de la ropa también es una ventaja, puesto que los detergentes y suavizantes que se utilizan son de tipo industrial, por lo que tienen mayor calidad y no dañaran los tejidos. Esto va a permitir un mejor mantenimiento de la ropa y a la larga ahorrar en no tener que reponer uniformes, mantas, sábanas, manteles, toallas, uniformes, etc.

- La ropa se verá más limpia, esto es debido a que las lavanderías industriales utilizan agua descalcificada. La ausencia casi total de cal en el agua evitará que el tejido se acartone, permaneciendo suave y manteniendo el color más tiempo.

- Las lavadoras industriales, al ser más eficientes, ahorran en agua y energía, lo cual es positivo para el medio ambiente.

- La desinfección diaria que se lleva a cabo en una lavandería industrial contribuye a la higiene de las prendas y material de la empresa.

Ahora que has comprobado todas las ventajas que ofrecen las lavanderías industriales, no tienes excusa. Si estás pensando en buscar un servicio de calidad para lavar el material de tu empresa, ven a la Lavandería Garbiki y podrás disfrutar de un material limpio y duradero.

haz clic para copiar mailmail copiado