En una lavandería de vestuario laboral en Estella como nuestra Lavandería Garbiki, donde damos servicio completo de lavandería y tintorería a manos de nuestro gran equipo de profesionales.

En la que con el paso del tiempo hemos llegado a ser pioneros por el gran brillo que desprende la ropa laboral tras realizarle una excelente limpieza y tratamiento.

Servicio integral de lavandería para todo tipo de negocios hosteleros a manos de nuestro personal altamente cualificado y especializado en los sectores de lavandería y tintorería.

Siempre tratamos las vestimentas laborales de nuestros clientes como si fuesen nuestras, con un excelente cuidado para que luzcan como el primer día.

Porque en el sector hostelero la imagen e higiene son primordiales mostrando formalidad y preocupación por el bienestar de clientes y empleados.

Cubrimos toda necesidad del cliente que confía al contactar con nosotros, incluyendo un servicio de recogida y entrega para que sigas trabajando sin problemas. Llámanos y te atenderemos gustosamente.

Llámanos - Telf: 948 55 23 99
948 55 23 99 cómo llegar