• Limpieza de alfombras

    Limpieza de alfombras

    1 de Abril de 2018

    Para obtener resultados excelentes en la limpieza, lavado y desinfección de alfombras es esencial contar con un servicio profesional de lavandería. 

    Servicio a domicilio para la zona de Estella

    Nosotros nos ocupamos del lavado todo tipos de alfombras, de lana, orientales, seda, sisal, nudo español, sintéticas, etc.

    Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia que después de evaluar el estado de la alfombra, escoge la técnica más apropiada a cada tipo de alfombra garantizándole una limpieza segura y eficaz.

    Dejamos tus alfombras como nuevas. Las empaquetamos al vacío para que no se ensucien ni deterioren durante su traslado a casa o para mantenerla en perfecto estado en el caso de que se decida almacenar antes de su siguiente uso.

  • Limpieza de edredones y mantas

    Limpieza de edredones y mantas

    1 de Marzo de 2018

    Limpiar mantas edredones y otras prendas delicadas en casa es complicado por el tamaño de las lavadoras domésticas, por la falta de espacio para su secado y porque el resultado no es nunca como el de un lavado profesional.

    En la zona de Estella realizamos servicio a domicilio. Te dejamos los edredones y mantas impecables.

    La ropa de cama necesita un cuidado especial. Nosotros contamos con la tecnología y productos adecuados que combinados con los muchos años de experiencia en el sector con los que contamos, puedes estar seguro de que tu ropa estará en buenas manos.

    Visítanos, te garantizamos resultados excelentes. 

  • Servicio de lavandería para hoteles

    Servicio de lavandería para hoteles

    24 de Noviembre de 2017

    Cada días son más los hoteles que deciden externalizar servicios como el de limpieza o la lavandería. 

    En Lavandería Garbiki nos ocupamos de este trabajo con la máxima profesional, puntualidad y eficacia. 

    Algunos de los beneficios de escoger esta opción con nosotros es la especialización del servicio que nos permite obtener resultados excelentes en todas las prendas y el ahorro de costes, ya que el sector hotelero está totalmente restringido a la estacionalidad. Solo se paga el servicio cuando se necesita. 

    La comodidad también es otra de las ventajas, recogemos los productos textiles, los limpiamos, secamos, planchamos, si es necesario y los dejamos listo para que el hotel los utilice. 

    Queremos contribuir a la imagen excelente de tu hotel. Contacta con nosotros y lleva a tu empresa a un nivel de calidad elevado. ¡No lo dudes!

  • Servicio de lavandería para restaurantes

    Servicio de lavandería para restaurantes

    24 de Noviembre de 2017

    La imagen que proyecta un restaurante no solo depende de la comida que sirve, la presentación, el servicio al cliente y la limpieza en sus instalaciones y en los elementos como manteles, servilletas, etc. son factores determinantes a la hora de hacerse una idea sobre el establecimiento. 

    En Lavandería Garbiki tenemos la solución definitiva para mantener un servicio de calidad al cliente y contribuir al mantenimiento de una perfecta imagen de empresa. 

    Nos ocupamos de estas tareas de forma profesional y eficaz para que consigas ahorrar costes y obtener resultados óptimos. No necesitas gastar energía, luz y agua, instalar maquinaria específica, ni contratar personal extra para esta tarea.

    Nosotros nos encargamos del transporte de las prendas hasta su devolución, contamos con la maquinaria y productos adecuados y con profesionales con experiencia. Además, solo solicitas nuestros servicios cuando nos necesitas. 

    ¡Contacta con nosotros y deja el servicio de lavandería de tu restaurante en nuestras manos!

  • Tintorería :Limpieza de edredones, mantas y alfombras

    Tintorería :Limpieza de edredones, mantas y alfombras

    12 de Abril de 2017

    Llega el buen tiempo y con el la necesidad de limpiar mantas, edredones y alfombras.

    En Lavandería Garbiki, realizamos una limpieza aplicando tratamientos profesionales para quitar las manchas y cuidar los productos hasta la próxima temporada. 

  • Nuestra ubicación exacta

    Nuestra ubicación exacta

    13 de Febrero de 2017

    Estamos frente al campo de fútbol. ¡Ven a visitarnos!