Para los restaurantes u hoteles es fundamental contar con un servicio de lavandería para hostelería en Pamplona. En Lavandería Garbiki, especialistas en lavado a domicilio para hosteleros y particulares, te ofrecemos rapidez, eficacia y cuidado del producto. Contamos con personal altamente cualificado con años de experiencia en el sector.

Proporcionamos un servicio integral de lavandería a todo tipo de negocios hosteleros como bares, alojamientos, hoteles, albergues, casas rurales y restaurantes. Estos servicios de calidad engloban ropa de cama y toallas, limpieza y desinfección de mantelerías y ropa de trabajo.

Cubrimos por completo las necesidades de nuestros clientes estando siempre a su entera disposición con vistas a cualquier urgencia como, por ejemplo, la reserva de un evento de grandes dimensiones a muy corto plazo.

Llámanos. Estamos a tu entera disposición y te ofrecemos servicio de recogida y entrega. ¡Despreocúpate de tu material textil! Ofrece una sensación de pulcritud y limpieza a tus clientes con nuestra ayuda.

Llámanos - Telf: 948 55 23 99
948 55 23 99 cómo llegar